¿Qué es SinSabor?

Negaciones, negación, negaciones, negación; afirmación.

Seamos prudentes por un momento.

Nombrarlo, es una tarea complicada. Tienes la labor de señalarlo con un solo dedo. De describirlo, causar expectativa, interés y además que no sea difícil olvidar.

Estoy leyendo sinsabor.

-¿Cómo por qué diantres se llama algo sinsabor?

-¿Qué pretenden con un nombre tan insípido?

Nunca había escuchado un tan mal nombre para una “descripción, social, económica, política, cultural, artística y  deportiva ”-¿Es enserio?

-¿Qué estaban  pensando?

logo-sin-saborOK

Sin ser un sabelotodo, Sinsabor es definida por la real academia de la lengua española como:

  1. m. Desabrimiento del paladar.- No, no somos un club de la mala cocina #quéessinsabor
  2. m. Insipidez de lo que se come. –Una vez más #quéessinsabor
  3. m. Pesar, desazón moral, pesadumbre. – ¿Te cae? #quéessinsabor .

Nuestro punto va relacionado con el número tres. Queremos que los pesares, desazones morales y las aflicciones diarias sean expuesta en un espacio de libre argumentación racional.

Puede ser un centro de debate, un centro informativo, una salida de la rutina, una rutina, un vaivén de nimiedades, una salida por la alcantarilla, un oasis, un cajón de sastre(trastorno psicológico), un libro usado, un saludo por la calle, algo tan elemental como un hola y un adiós, un enojo, una alegría, una irregularidad dentro de lo regular, un beso, un olvido, un nomeolvides, un ahí te voy que te quedó jabón, una fantasía, una realidad, un escaparate, una desvelada, una desmañanada, una guía, un oráculo, muchas palabras, muchos versos, varias canciones, una ilusión, un inefablemente satisfactorio, un muy buen trabajo, un gran argumento, una parálisis cerebral, el cólera del día, una satisfacción,  un… sinsabor.

En sinsabor:

  • Leer
  • Escribir
  • Crear
  • Reflexionar
  • Argumental
  • Exponer

Generemos un ciclo de ideas.

Si todo nuevo pensamiento empieza por la reflexión de ideas anteriores como ejercicio previo a la argumentación; para poder crear una nueva corriente de ideas y exponer esta corriente en sinsabor lo único que necesito es… escribir.

Sabemos que en éste mundo, lo instantáneo ha adquirido un valor sobre estimado. Tenemos que crear razonamientos con sustento en lo posterior a lo inmediato. Una reflexión sobre el hecho informativo. Busquemos ir más allá de lo verosímil, lo veraz.

Queremos generar un ciclo de ideas post capitalista en un mundo mutilado en anomalías variantes de la hiperglobalización mercantil. Aceptado por el   momento histórico actual, insensibilizado por un exceso de información absurda de perplejidad.