Historias detrás del cristal

Hay historias muy bien contadas y hay periodistas que aunque no tienen un nombre rimbombante, hay que leer cada que se puede. Hay también crónicas y reportajes que nos pegan, que nos hacen pensar, que nos hacen conscientes de nuestra realidad e inevitablemente nos llenan de sinsabores.

 

Y así es Sinsabor.com: Un sitio para pensar, reflexionar y darle frescura a nuestra hambre de información. Para que dejemos atrás los productos periodísticos de siempre, que aunque ya los conocemos muy bien, parecen hechos en serie, enlatados y procesados con la misma receta, con apenas algunas variaciones que nos dejan esa hambre de más, ese sinsabor que debe ser llenado por algún ensayo, por una visión diferente, por esos jóvenes periodistas que tienen la misma necesidad que nosotros, que tienen ese sinsabor que deja la rutina y lo cotidiano, la repetición constante que harta y hace que se termine la magia.

 

Es fácil, Sinsabor.com está hecha por nativos digitales, con una visión nueva, diferente, sin vicios, sin la misma agenda homogénea de los medios, sinsabor a lo mismo, con sabor a algo nuevo; es algo diferente, que quizá nunca habíamos descubierto y que hay que visitar cada vez que se puede.

 

Íñigo Arredondo Vera @vai90 – @Rsinsabor

 

Texto publicado en Publimetro febrero 2014.

www.sinsabor.com

Comentarios

Comentarios